El transporte de su paquete

El impòrte  de los gastos de envio de su compra en peninsula es siempre 6 euros en total indistintamente los pares que adquiera.Enviamos a islas Baleares, islas Canarias ,Ceuta y Melilla,los gastos para estos envio es de 8 euros indistintamente los pares que adquiera.

 

Los paquetes son generalmente enviados y entregados 24-48 horas península ibérica si no hay algún tipo incidencia, los envios se entrega de lunes a viernes la empresa encargada  los envíos son GLS o MRW para realizarlos es necesario aportar los datos necesario incluido numero tlf contacto para agilizar la entrega, los datos que facilita al inscribirse en la pagina seran guardados en archivo inscrito en la agencia estatal de proteccion de datos su uso es exclusivo para envio de la mercancia comprada.

Todos los pedidos realizados despues de las 17:00 horas son enviados al dia siguiente.

 

.Devolucion mercancia

 Una vez reibido el producto tiene treinta días para proceder a su devolución cuentan a partir de la recepción de la compra.

Tenemos un servicio de cambio de artículo,  la agencia de trasporte se encaraga de recogida y entrega artículo a cambiar.Tiene un costo de 7€

Las devoluciones y cambio de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente telefónica (tlf 627340893)en horario 9 a 13:00 horas de lunes a sábado o por email shop@calzadosbernardo.es .

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado, se le devolvera el total del importe de la compra en caso devolución una vez comprobado el estado del articulo , es decir se le abona el importe pagado por el,los, artículo y el gasto de este envio.

Los gastos de envio generados por la devolución corren a cuenta del cliente.

CAMBIO DE ARTICULO

Para cambio del producto ponerse en contacto tlf 627340893, una vez resuelto el cambio articulo enviaremos la agencia de trasporte para proceder al cambio de articulo recogerá a la vez que le entregará el producto  debe tenerlo  envuelto dispuesto para su recogida, tiene 7 € de gastos la devolución consistente en recogida y entrega del nuevo articulo. 

COMPRAR EN LA WEB 5 PASOS

Los pasos para realizar una compra en nuestra web es muy facil en 5 pasos:

1º    Elegir el articulo o articulos que desea comprar añadiendolo al carrito.

En el observará productos seleccionado el importe del producto o productos gastos de envio y precio total a pagar.

Presione sobre la pestaña inferior derecha "ir a la caja" para el sigiente paso

2º   Iniciar sesión,debe inscribirse en la web con los datos solicitados para el envio o loguearse si ya está inscrito.

También puede hacer la compra como invitado, en esta opción no es necesario loguearse o iniciar sesión,tan solo rellenar los datos para la entrega de la compra.

Una vez le de a la pestaña siguiente le pedira los datos que debera cumplimentar para el envio,todo estos datos se utilizaran exclusivamente para el envio de la compra

Se le pide numero tlf de contacto para facilitar ala agencia de trasporte la entrega del producto.Una vez se registre en la pagina no necesitar rellenar los datos cada vez que compre lagun producto con loguearse es suficiente.

3º  Una vez completado los datos y direccion dele a la pestaña inferior derecha pasar por caja.

4º Le aparecera los gastos que genera el envio y tiene el enlace de las condiciones de venta para pasar al siguiente y último paso debe aceptarlas.

5ºPago de la compra tiene las opciones: plataformas segura paypal o redsys que es la plataforma de pago para toda clase de tarjetas de crédito o debito de cualquier entidad bancaria,también puede abonar la compra mediante bizum o transferencia bancaria.Presione una vez sobre la opción escogida espere se abra la ventana.

Puede volver pasos atrás y rectificar clicando sobre la pestaña seguir comprando.

Nuestra pagina cumple con la nueva normativa europea gdpr protección datos del cliente.

Gracias.