Número atención al cliente 627340893 horario comercial de lunes a viernes

 también puede contactar mediante email shop@calzadosbernardo.es

Los pedidos seran enviado en un máximo de 24 horas en días laborables siendo el tiempo estimado de entrega entre 1 y 3 dias en peninsula 3 a 5 dias a Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla otros paises de la Comunidad Economica Europea.

Los datos recogidos y falicitados son los necesarios para la correcta entrega de su pedido.

Envios: opciones de envio,compruebe la opción elegida en cada paso.

Devolucion mercancia

 Una vez reibido el producto tiene 30 días para proceder a su devolución cuentan a partir de la recepción de la compra.

Tenemos un servicio de cambio de artículo,  la agencia de trasporte se encarga de recogida y entrega artículo a cambiar.Tiene un costo de 7€

Las devoluciones y cambio de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente telefónica (tlf 627340893)en horario 9 a 13:00 horas de lunes a sábado o por email shop@calzadosbernardo.es .

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado, se le devolvera el total del importe de la compra en caso devolución una vez comprobado el estado del articulo , es decir se le abona el importe pagado por el,los, artículo y el gasto de este envio.

Los gastos de envio generados por la devolución corren a cuenta del cliente.

CAMBIO DE ARTICULO

Para cambio del producto ponerse en contacto tlf 627340893 una vez resuelto el cambio articulo enviaremos la agencia de trasporte para proceder al cambio de articulo recogerá a la vez que le entregara el producto deseado  suele tardar 24 horas en peninsula debe tener el producto envuelto dispuesto para su recogida, tiene 7 € de gastos devolución consistente en recogida envio  y entrega del nuevo articulo. 

 La compra tiene las siguientes opciones de pago plataformas seguras 

1º  paypal plataforma segura de pago.Tambien puede pagar con tarjeta bancaria en esta opción.

2º redsys  plataforma segura de pago para toda clase de tarjetas de crédito o debito del banco santander."Tarjetas de cualquier entidad".

3º Pago por bizum.

4º  Transferencia bancaria este opción tarda un poco más en realizarse el envio.